- Huancayo: Médicos no diagnostican a tiempo embarazo ectópico y mujer termina en UCI
- Oxapampa: Buscan a gestante cuya vida corre peligro porque se niega a ser operada
Un varón terminó con la oreja izquierda mutilada, luego de protagonizar una gresca con otro sujeto, que también terminó con lesiones. Ambos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión para su atención médica.
Ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde del último lunes en la esquina de la avenida Daniel Alcides Carrión y el jirón Retamas, en Huancayo. Los dos sujetos que fueron identificados como Jeferson Edward Marcelo Huisa (29) y Alfredo Alex Damián Quiñonez (35), protagonizaron una pelea callejera, sin embargo este último terminó con la oreja izquierda mutilada y otra herida de mordedura en uno de los dedos. La mutilación se habría dado por una mordedura de su rival.
Al lugar llegaron agentes del Corcel Wanka, de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo de Huancayo, quienes intervinieron a ambos sujetos que se encontrarían bajo los efectos del alcohol.
“Personal policial se trasladó al lugar logrando intervenir a los sujetos que se estaban agrediendo. Encontrando a uno de ellos con la oreja mutilada producto de una mordedura. Se le brindó auxilio de manera oportuna y se trasladó al hospital donde lograron suturar la herida”, mencionó el comisario de Huancayo, comandante PNP Frank Muñoz.
Jeferson Marcelo quedó detenido por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones y Alfredo, solo fue citado.