Duermen con la luz prendida y casi todas las noches tienen pesadillas. Las alumnas de 15 y 16 años a las que llamaremos Ana y María, viven con miedo, perdieron la alegría, desde que fueron ultrajadas sexualmente y sus agresores grabaron todo con un celular.
MIRA ESTO: Junín: Apuñalan y asfixian a padre frente a su madre, esposa e hijos
El calvario de las adolescentes comenzó el 2 de mayo, cuando fueron a una cita con “Osito de goma” y su amigo, tras contactar con la quinceañera para una cita. Los falsos amigos, las llevaron a un desolado, les hicieron beber licor y las ultrajaron. Lo que es peor, filmaron el vejamen.
Policías de la comisaría del distrito de Huayucachi, detuvieron a Wilber Vargas R. (19) y al adolescente Ismael P.E. (17) “Osito”, por el presunto delito de violación sexual en agravio de las dos adolescentes. Las menores estaban uniformadas cuando las agredieron. Con estupor las madres de las menores y sus abogados vieron las terribles imágenes del abuso sexual.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Conoce los aplicativos de préstamo de dinero que utilizan métodos extorsivos de cobranza
Al infractor que grabó el vejamen le dieron prisión preventiva. Sin embargo, Wilber Vargas fue citado. “No hay justicia, dejaron libre a uno, los dos deben estar presos. Pido apoyo para que se haga justicia. La cámara Gesell se programó para el mes de octubre. Ante tanta exigencia, ahora será hoy jueves”, dijo una de las madres desesperadas. Los familiares preocupados dicen que el adolescente que está en centro de reclusorio captó a la quinceañera por Facebook con un perfil que ya fue eliminado.