Un pequeño tuvo que presenciar como una combi arrollaba a su hermanita de 2 años y 3 meses. Aunque gritó para advertirle que parara, la unidad siguió de largo y atropelló a la niña que tras ser auxiliada llegó ya cadáver al hospital.
MIRA ESTO: Huancayo: Madre es ferozmente mordida al defender a su hija del ataque de perros pitbull
Ocurrió en el barrio Alto Miraflores de Pilcomayo. “Salí a llevar a mi hija a las charlas de primera comunión, la deje durmiendo a mi bebé en la cama con mi hijito mayor, habrán salido a jugar afuera y cuando le ha atropellado mi hijito gritaba “¡para, para!” pero no le ha hecho caso el joven y se fugó”, señaló Zulma Noa Quispe, madre de la pequeña Bianca Lucero, cuya vida se apagó.
Contó que una vecina le avisó de la tragedia, que otros vecinos le narraron que primero llevaron a la niña al centro de salud de Pilcomayo pero les dijeron que no había atención por una reunión. “De ahí la trajeron hasta aquí al hospital El Carmen, aquí ya la encontré muerta a mi bebé. Quiero justicia para mi bebé, que atrapen al conductor y pague por lo que le ha hecho”, dijo entre lágrimas.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Obrero va a una cita con desconocidos y aparece muerto al pie de una pendiente (VIDEO)
Zulma Noa es madre soltera de tres hijos de 10, 9 y 2 años. Su esposo está en el extranjero y ella trabaja en lo que puede. “Soy padre y madre para mis hijos, por mis hijos pequeños no los puedo dejar no puedo ni trabajar”, indicó. Cualquier ayuda se la pueden hacer llegar al Yape 967337406.