- Huancayo: entran a robar casas cuando jugaba Perú frente a Uruguay
- Roban agencia de turismo en pleno centro de Huancayo
Después que hace unos días le dieran 9 meses de prisión preventiva al profesor de música, Luis Camarena Romaní (54) por realizar tocamientos indebidos a una alumna de 12 años, otro caso sale a la luz pública por la denuncia de un preocupado padre de familia. Se trata de una alumna de solo 11 años que le contó a su progenitor que fue víctima de tocamientos de parte de su docente, esta vez de inglés de una academia.
MIRA ESTO: Inseguridad en Huancayo: “Las Hienas” golpean y roban a transeúntes
Apenas recibieron la denuncia, policías de la comisaría de Huancayo, aprehendieron a Saúl Mayor C. (46) por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos en contra de una menor de solo 11 años.
El padre de familia desesperado llegó a la dependencia policial para pedir apoyo y capturar al cuestionado profesor que habría tocado los pechos a su hija M.B. A. (11) en el salón de clases del segundo nivel del Instituto Cultural Peruano Norte Americano (ICPNA) de Huancayo.
La niña contó a su progenitor que cuando daba su examen, el docente fue a recogerlo, para luego abrazarle y tocarle los pechos, esto habría ocurrido a las 6:24 de la tarde.
El profesor implicado, fue detenido en el referido instituto. La Policía y Ministerio Público realizan las pesquisas para deslindar responsabilidades.