Una joven de 21 años denunció haber sido víctima de abuso sexual en el baño de la discoteca Kimbara, ubicada en el jirón San Francisco de Asís, donde también la robaron sus pertenencias. El jefe de la Divpos, coronel PNP, Eduan Díaz Díaz informó que la denuncia fue interpuesta la madrugada del último miércoles en la comisaría de Huancayo.
MIRA ESTO: Intervienen a 15 jóvenes tras revuelta en Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación en Huancayo
Según la denuncia de la víctima cuando acudió al baño para hacer una llamada telefónica habría sido un varón de contextura gruesa, quien trepó la pared ingresando al interior para cogerla del cuello y apuntarla al parecer con un revolver.
Asimismo, otro varón al igual que el primero ingresa al servicio higiénico y le habría rebuscado sus pertenencias. El sujeto de contextura gruesa, además de asaltar a la joven estudiante también la habría ultrajado.
Había sido clausurada
Todo ocurrió a un día que la mencionada discoteca fue clausurada y multada por la Municipalidad de Huancayo al atender a la población de forma insalubre, pero esta sanción habría sido pasada por alto, por los conductores del referido local.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huelga de transportistas de carga pesada generaría desabastecimiento en mercados
El coronel Eduan Díaz, dijo que ya se están realizando las investigaciones y diligencias que corresponde a la policía para el esclarecimiento de la denuncia. Todo con la participación del Ministerio Público.
El jefe policial, mencionó que a estos locales acuden personas de dudosa reputación, razón por la cual exhortó a las señoritas a no concurrir, ya que ponen su integridad en peligro.