- Combi impacta contra pared y deja a varios pasajeros heridos, en Huancayo
- Ciudadanos protestan con basura en el Gobierno Regional de Junín por contaminación del Huaytapallana
Magno Rojas Andamayo de 35 años, natural de Huamancaca Chico, en la provincia de Huancayo, perdió la vida en Portugal, ahora su familia necesita recaudar 20 mil euros para repatriar los restos del joven que era el sustento de su familia.
MIRA ESTO: Recorte de Certificado de Inversión Pública Regional y Local pone a proyectos de Huancayo en riesgo
Su hermana cuenta que Magno falleció el día sábado en un accidente de tránsito, él era el último de 12 hermanos y ayudaba económicamente a sus sobrinos y padres octogenarios. Las hermanas aún no les dieron la fatal noticia a sus padres por temor de cómo puedan reaccionar debido a su avanzada edad.
TE PUEDE INTERESAR: Les dan 14 años por abusar sexualmente de compañero de celda en penal de Río Negro
Entre lágrimas, sus familiares piden apoyo para traer de vuelta los restos de Magno Rojas Andamayo, más conocido como “pajarito”. Cualquier apoyo al 983596901 a nombre de Nesida Caysahuana Rojas.
Cancillería del Perú se pronuncia
El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su Cancillería, expresa su profundo pesar por la pérdida del ciudadano peruano Magno Rojas en Portugal. En un gesto de solidaridad, la Cancillería ha brindado apoyo a la familia en este difícil momento, coordinando la repatriación del cuerpo y asegurando un seguimiento cercano a la investigación en curso por parte de las autoridades portuguesas.