Un sujeto que fungía de cliente, fue captado hurtando bienes de una cadena de boticas en Huancayo, y hábilmente las ocultaba en sus partes íntimas. Sin embargo al ser descubierto, negó todos los cargos, incluso trató de evitar su arresto dando el nombre de su hermano.
MIRA ESTO: Madre muere y tres graves al caer vehículo al abismo en carretera Huancayo - Huancavelica
Ocurrió este último fin de semana. Fueron las cámaras de seguridad de la cadena de boticas Yakufarma, que tiene tiendas en El Tambo y Huancayo.
El negocio captó como el presunto tendero que fue identificado como Ángel David Cahuana Poma (21), ingresó a la botica que está en la esquina de la avenida Independencia y Tahuantinsuyo, en El Tambo, donde sustrajo shampoo y otros. Luego fue registrado por las cámaras de esta cadena, en su tienda de la avenida Mariscal Castilla y el jirón Atalaya, en El Tambo, por último fue captado ingresando a otra de las tiendas ubicadas en la Calle Real, en Huancayo.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Papa a la huancaína: Reparten 10 mil platos de maravilla gastronómica en Huancayo
El sujeto, al parecer escogía los negocios, que cuentan con anaqueles de exhibición, con el fin de sustraer los productos e introducirlo en su ropa interior.
Tras ser capturado por los encargados de los negocios, negó los cargo, a pesar que las cámaras de seguridad captaron sus movimientos.