Tiene 17 años, se hace llamar la “Diablita” y junto a su pareja y otros sujetos formaría parte de una banda delictiva que comete ilícitos. Mayorit, fue intervenida por policías de la comisaría de Huancayo, luego que la adolescente abordara el taxi de llevando a sus hijos de 2 años y 2 meses de nacida. La menor se fue sin pagar el pasaje, el conductor Edilberto M.L. (80), la siguió y fue en ese momento que unos 7 sujetos sacaron del taxi el celular el anciano y su dinero para luego escapar.
MIRA ESTO: Junín: Delincuentes atan a dos pastores, roban 200 ovinos y ultrajan a anciana
El taxista pidió apoyo a los policías que llegaron a la Av. Ferrocarril y Jr. Arequipa donde relató que a las 5:30 de la tarde del fin de semana, la muchacha de 17 años le solicitó sus servicios en la Av. 9 de Diciembre y 28 de Julio en Chilca. Al llegar a la calle Ferrocarril, la menor desciende del taxi, refiriendo que su pareja Mayk, pagaría la carrera y se esfumó.
Después de casi 20 minutos, el conductor fue a buscar a la menor quien estaba a una cuadra con sus dos hijos y no quiso pagarle. El taxista regresó a su auto donde curiosamente estaban 7 varones que vociferaban palabras soeces. Los facinerosos huyeron, llevándose un celular y 100 soles que el anciano habría recolectado durante el día haciendo servicio de taxi.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Madre se lanza para salvar a su hijo y los dos mueren aplastados por camión en Huancayo
Según las investigaciones, la menor que no tendría padres, junto a su pareja y otros serían autores de similares ilícitos. La menor implicada en robo agravado fue llevada a la Fiscalía de Familia junto a sus dos hijos, por lo que se dispuso que sean trasladados a la Unidad de Protección Especial (UPE) de Huancayo.