Lo último que recuerda la menor de 17 años es que estaba en la discoteca “Kimbara”, con dos sujetos que conoció en ese local. Poco después despertó en una casa que no era la suya. Mientras sus familiares la buscaban, un video llegó al celular del enamorado de la agraviada, también de 17 años, donde la menor inconsciente era víctima de abuso, por lo que acudieron a la Policía.
MIRA ESTO: Placa que pertenecería a soldado es la clave para identificar al asesino de escolar en Huancayo
Los efectivos de la unidad de trata de personas y Digimin, detuvieron a los dos obreros por violación.
La menor de iniciales que vino de Lima, R.S.J (17), estaba desaparecida desde el lunes. Tras las investigaciones se conoció que su enamorado a las 3 de la madrugada, recibió un video a su WhatsApp en el cual la menor que estaba inconsciente era agredida sexualmente por dos sujetos.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Delincuentes le disparan a mujer para robarle S/15 mil que acababa de sacar del banco en Satipo
Ese material fílmico sirvió para buscar la vivienda donde estaba la escolar y los agentes lograron ubicar el domicilio del pasaje Los Cipreses Manzana I Lote 18 Palián – Huancayo. En ese lugar se detuvo a Iván Jacinto Chapay Huaroc (23), quien fue reconocido por la agraviada y éste mencionó que actuó en complicidad de Rocky Santos Ramos (23), quien fue detenido en .flagrancia delictiva.
De las pesquisas se conoce los sujetos embriagaron a la menor y la llevaron a esa casa en Palián para ultrajarla, luego Ivan habría grabado el vejamen, sin imaginar que ello serviría para su captura.