“Solo la trabajadora del banco, la señorita que me ha atendido sabía que había retirado el dinero, nadie más veía, ni mi familia sabía que yo venía hacia acá”, señalaba consternada Deysy Martel quien solo minutos antes estuvo a punto de ser alcanzada por una bala que dispararon delincuentes que le arrebataron S/15 mil.

MIRA ESTO: En coliseo de Satipo velan cuerpos de fallecidos en trágico accidente

Según narró, a las 3.00 de la tarde aproximadamente, ella salió de la agencia del BCP de Satipo cuando dos delincuentes a bordo de una moto lineal la interceptaron con arma en mano.

Los hechos sucedieron en la esquina de los jirones San Martin y Colonos Fundadores, la comerciante Deysy Martel caminaba cuando los malhechores le arrebataron el dinero que la víctima habia retirado minutos antes y que guardaba en su cartera. Cómo ella se resistió uno de los ladrones que le apuntaba con el arma le disparó, pero, como ella se movía la bala solo la rozó salvando su vida.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Delincuentes en vehículo arrastran a profesora para robarle su cartera en Huancayo

La Policía y Serenazgo realizan las investigaciones del hecho, en el lugar quedó el casquillo de la bala disparada. Los agentes realizaron un operativo por la zona pero con resultados negativos.

“Nadie estamos libre, los policías deben estar dando la vuelta (patrullando) a veces con tanto sacrificio para que vengan los delincuentes te arranchen y se vayan”, señaló una vecina mortificada ya que en lo que va del año son numerosas las víctimas de los actos delictivos.

VIDEO RECOMENDADO

REACCIONES AL MENSAJE DE LA NACIÓN: Esto dijeron los CONGRESISTAS tras el discurso de PEDRO CASTILLO