Estaban discutiendo por un problema familiar, cuando se apoyaron sobre el muro de ladrillos que no tiene columnas y éste se desplomó. Madre e hija cayeron del segundo piso de su casa y terminaron en el hospital Carrión. A las 15:30 horas, serenos del distrito de El Tambo, se desplazaron hasta el Jr. San Martín N° 112 donde solicitaban ayuda porque dos mujeres estaban malheridas.
MIRA ESTO: En “guerra de bandas” se agarran a golpes y matan a menor de 17 años
Al ingresar a la casa, en un descampado de un terreno contiguo encontraron tiradas sobre un muro de ladrillos a Florinda Rodríguez Gómez (47) y su hija de iniciales J.H.R. (17).Según declaró la adolescente, ambas estaban en el techo de su casa discutiendo por un problema familiar, se apoyaron en un muro de ladrillos sin columnas que no soportó el peso de las dos mujeres que se precipitaron al vacío.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Militancia de Perú Libre en las 9 provincias de Junín, obligada a marchar por nueva Constitución
Florinda Rodríguez resultó con graves lesiones, siendo asistida por serenos y personal del Samu que las condujeron al hospital Daniel Alcides Carrión donde los médicos diagnosticaron lesiones en la cadera, miembros superiores e inferiores.