Eddy, llegó a su casa herido, se quejaba de dolor y se echó a su cama para pasar las horas su estado de salud se complicó, con una piedra en la cabeza y fue trasladado de emergencia al hospital Carrión de Huancayo donde llegó cadáver. El adolescente de 17 años, murió por una fractura en  el temporal izquierdo, tras ser golpeado en una fiesta de “guerra de bandas” a la que asistió, sin saber que encontraría la muerte.

MIRA ESTO: De aquí sales muerta”, la cruel amenaza de un hombre a su esposa antes de golpearla y acuchillarla

La tarde del fin de semana, Eddy L. G.P. (17), fue evacuado al hospital Carrión por su hermana Sheyla Gomez Parco (21), donde el médico de turno solo certificó que llegó cadáver. El menor  habría asistido a un evento social en el distrito de Hualhuas donde lo agredieron. Al conocer del deceso del adolescente a consecuencia de una golpiza, policías de la comisaría del distrito de San Agustín de Cajas, realizaron las investigaciones y descubrieron que Eddy se encontraban en una fiesta de bandas musicales en un local del jirón   Los Andes de Cajas, donde se habría suscitado una riña.

Lamentablemente el menor llevó la peor parte, pues fueron varios sujetos que lo atacaron. Casi a rastras y malherido, Eddy habría llegado a su casa, se puso a descansar, creyendo que solo eran golpes simples, sin embargo, su estado de salud se agravó y cuando llegó al hospital ya era tarde.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Equipos de Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos de Huancayo con solo nueve meses de vida útil

De acuerdo a testigos, la víctima  habría sido agredido por  al menos 4 varones, entre ellos “Gringo”, “Loquito”, quienes le propinaron patadas, puñetes y lo golpearon en la cabeza con una roca.