Una mujer despechada decidió vengarse de un policía, aparentemente porqué la engañó y le rompió el corazón. La joven habría dopado al agente Alan R.A. (35), quien apareció inconsciente en la calle 31 de Octubre en Huancán. El suboficial fue evacuado al hospital Carrión y empezaron a publicarse varios mensajes en redes sociales. “Así terminan los infieles”, “ahora busca tu carro debajo del agua” y otros furiosos mensajes aparecieron en el Facebook del agente.
MIRA ESTO: Delincuentes se pasean en fiestas por diversas regiones para robar celulares y caen en Huancayo
Pese a las reservas del caso, se conoció que el policía tras recuperarse de la intoxicación por sustancia desconocida, hizo la denuncia, refiriendo a sus colegas que el 25 de junio salió de su casa con su auto de placa H1X-458 y dicha unidad ha desaparecido. De las pesquisas se sabe que una fémina con la que el suboficial tendría un amorío había descubierto que la engañaba y planeó dormirlo, llevarse su celular y otros documentos, así como el auto.
MIRA ESTO: Junín: Luego de impacto contra camión joven motociclista muere por no llevar casco
Al principio se creía que era una broma, sin embargo ante los mensajes denigrantes e insultos, se supo que el policía habría sido dormido por una mujer despechada. “No me vas a encontrar”, fue el último mensaje de la enardecida fémina. Se continúa con la búsqueda del carro que pudo ser arrojado al río Mantaro.