Junto a un compañero salieron a toda velocidad de la base de Serenazgo de Pichanaqui para atender una emergencia en el puente bailey ubicado en el sector La Playa, donde un sujeto intentaba arrojarse al vacío como agentes debían impedirlo.
MIRA ESTO: Madre se lanza para salvar a su hijo y los dos mueren aplastados por camión en Huancayo
Sin embargo, al llegar a la cuadra 6 de la Avenida Marginal en intersección con el jirón Junín, se encontró con su propia desgracia.
El efectivo Shair Robles Espinoza (22) que iba a bordo de la moto de placa EX2757 y una ambulancia de placa UH 443 conducida por David Antonio Fernandez Quintana (36) impactaron violentamente. La peor parte se la llevó la unidad menor.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Piden justicia para joven atropellado en Huancavelica: “Jerson murió con la cara y el cráneo destrozados”
Rápidamente el agente fue llevado hasta el hospital de Pichanaqui donde le diagnosticaron un TEC grave fractura de cráneo y humero derecho. Más tarde, Shair Robles, hijo del consejero regional por Chanchamayo, Nicodemus Robles, no resistió las lesiones y perdió la vida por una falla orgánica múltiple.
La ambulancia llevaba a un infante de dos años, una enfermera y la madre del menor, con rumbo al hospital de La Merced. El conductor quedó detenido.
De otro lado, agentes de la Policía Nacional lograron salvar al sujeto que estuvo a punto de caer del puente.