En medio de inmensa tristeza y sobreponiéndose al drama que viven, familiares de las cuatro personas desaparecidas en el río Cochas en el distrito de Canchayllo, intensificaron las labores de búsqueda en el río Mantaro, pudiendo ubicar dos más de ellos. Quedan dos cuerpos por rescatar.
MIRA ESTO: Detienen a mujer acusada de mandar sicarios para asesinar a su esposo en Huancayo
Luego de varias horas de búsqueda, brigadas de la Municipalidad de Canchayllo, policías de la Comisaría de Pachacayo, Control de Carreteras Acolla y la Unidad de Rescate de Huancayo, ubicaron y recuperaron el cadáver de una mujer, varado en un islote en el distrito de Huaripampa. La víctima fue identificada como Marleny Quispelaya Carhuamanta, de 23 años, quien fue reconocida por su hermano.
Minutos después, cerca al mediodía, pobladores de Huamalí alertaron el hallazgo de otro cadáver, hasta donde también se movilizaron los Policías de Rescate, quienes utilizando un bote, cuerdas y arnéses, ingresaron al río Mantaro, recuperando el cuerpo de Miguel Damián Sedano, de 38 años.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Torta fue clave para capturar a Waldys y “Pinturita” cayó por recompensa, llevaban 6 meses prófugos
Al respecto, el alcalde de Canchayllo, Saúl Morales, lamentó que este accidente haya dejado a varios niños en la orfandad, entre ellos a dos menores de 3 y 5 años, tras la muerte de su progenitora Marleny.
Según la Policía, Jeffersson M.C. (17), conducía el camión de propiedad de la comunidad campesina de Canchayllo, transportando a 30 pobladores. Pachacayo. La búsqueda de los cuerpos de Nessaly Damián Dávalos (25) y Felipe Miranda Calderón continuarán desde muy temprano de hoy jueves.