A las 3 de la madrugada se comunicó con su pareja y le dijo que llegaba en media hora a su casa del barrio Auray en el distrito de Chilca. Desde el domingo, Renán Ricse Romero (25) es buscado por sus familiares y amigos.
Lo último que se sabe es que Renán, estuvo libando con unos desconocidos. “Estoy tomando, me han puesto una papeleta grave, estoy cerca de la casa. El carro está en la cochera del centro, en media hora voy a la casa, no desconfíes”, le dijo a su pareja Angie a las 3 de la madrugada, luego nada más se supo del taxista, cuya desaparición ha puesto consternados a todo su entorno.
Los familiares que lo buscan pegando afiches, relataron que el conductor, padre de una niña, salió a las 5 de la tarde de su casa ubicada en el pasaje Auray en el distrito de Chilca.
A las 8:45 de la noche guardó el carro de su hermano en la cochera de la calle Arequipa y él se esfumó. Al momento de su desaparición, Renán llevaba puesta una casaca negra, pantalón jean azul y zapatillas negras. Cualquier información dar aviso al celular: 935549715.
VEA ESTO: Junín: Serfor libera coatí después de su rescate y rehabilitación