Se despidió muy feliz luego de su tío prometiéndole que regresaría pronto para seguir cuidando de él, sin imaginar que ese día se convertiría en su última visita. Al promediar las 21.30 horas de este martes, se registró un nuevo accidente de tránsito en el km. 74.250 de la carretera central, distrito de Paccha Miraflores Jauja, protagonizado por el automóvil color plata de W1B 284 que era conducido por Miguel Ángel Maravi Zacarías (47), contador de profesión y funcionario administrativo de SEDAM Huancayo.
Cuando se desplazaba desde su tierra natal el distrito de Llocllapampa con destino a la ciudad de Huancayo, aparentemente el sueño y la excesiva velocidad hicieron que pierda el control del volante y se estrelle contra la parte delantera del ómnibus de la empresa Rey Tours de placa W2L 961 que trasladaba 30 pasajeros de Huancayo con destino a Huánuco.
El fuerte sonido del impacto despertó a los propietarios de los recreos y viviendas aledañas quienes inmediatamente procedieron a rescatar al conductor de la cabina del automóvil. Minutos después llegaron los miembros de la Compañía de Bomberos de Jauja para brindarle los primeros auxilios pero lamentablemente ya había fallecido.
Hasta el lugar del accidente se movilizaron los Policías de Carreteras Acolla y la Comisaría de Jauja, quienes con presencia del fiscal de turno, realizaron las diligencias de acuerdo a ley.
La víctima tenía planeado celebrar con sus colegas el Día del Contador en la provincia de Huancayo. En el distrito de Llocllapampa era muy conocido y querido por ser cultor de las fiestas costumbristas donde se divertía alegremente al ritmo de los carnavales. Deja esposa y dos hijos.