A más de una semana que se informará de la muerte de Silvano Cántaro Tolentino en manos de extranjeros, Correo entrevistó a Feliciana Tolentino, madre del joven huanuqueño que fue arrojado al abismo desde un puente en Colombia.
MIRA: Reconocen por tatuaje a joven huanuqueño asesinado en Colombia (VIDEO)
En medio de lágrimas Feliciana pide que el cadáver de su hijo se traslade al Perú para poder darle cristiana sepultura en Huánuco.
“Janet y Elver están volviendo de Colombia, pero el cuerpo de Silvano llegará el viernes o sábado. Mucho está demorando allá. Quiero ver su cuerpito para quedar conforme, mientras que no veo siento dolor en mi corazón. Él siempre me mandaba platita, era amable, humilde”, relató Feliciana.
Comunicación telefónica
Feliciana relató que Silvano la llamó antes de viajar a Colombia. “Mamita estoy yendo a Colombia a comprar mercadería para que vendas en Huánuco. Las personas con las que viajó son cristianos me dijo, por eso confíe. Él viajó con dos jóvenes que dormían en el cuarto que alquiló”, dijo la madre al tiempo de indicar que su hijo fue timado por sus amigos que sabían que Silvano cargaba S/ 9 mil.
La familia Cántaro sostuvo que luego que el cuerpo de Silvano llegue a Perú, será trasladado a Huánuco para que reciba cristiana sepultura.