Rescate de cuerpo de joven/ Foto: Cortesía
Rescate de cuerpo de joven/ Foto: Cortesía

Fotografías muestran el momento del rescate del cuerpo del , que fue arrojado de un puente en por un grupo de extranjeros.

MIRA: Imágenes de la marcha por la muerte de joven peruano lanzado desde puente por extranjeros en Colombia

La cadena de noticias Caracol difundió un video que da cuenta del rescate de Silvano Cántaro en la localidad de Cauca en Colombia.

“Un giro dio el caso del luego de que fuera encontrado un cadáver que coincide con las características descritas por la familia del joven, el cual fue lanzado desde un puente. Los restos fueron hallados al fondo de un puente vehicular en Mercaderes, Cauca, por habitantes de la vereda Las Mojarras que inmediatamente dieron aviso a las autoridades”, informó Caracol.

MIRA: Este fue el último mensaje que escribió el joven lanzado de puente por extranjero (FOTOS)

Las fotografías muestran al equipo de rescate de la Policía colombiana en el puente donde habría sido arrojando Silvano Cántaro, asimismo, se aprecia al personal policial junto al cadáver del joven al fondo del abismo.

Como se sabe desde , familiares de Silvano viajaron a Colombia para identificar al cuerpo del joven asesinado por un grupo de extranjeros.

Familia de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino viajó a Colombia para hallarlo

Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huánuco brindaron apoyo a la familia del joven Silvano Cántaro Tolentino (19), quien desapareció en Colombia y fue visto por última vez en un video donde dos extranjeros lo arrojan desde un puente; no obstante, su paradero aún es desconocido y dos de sus hermanos viajaron hasta el país vecino en su búsqueda.

MIRA: Cancillería se pronuncia sobre joven peruano lanzado de puente por extranjero

La comuna huanuqueña llegó hasta la vivienda de la familia Cántaro, ubicada en el asentamiento humano Aparicio Pomares, y trasladó varios víveres de primera necesidad para estas humildes personas.

Asimismo, el

Silvano Oblitas Cántaro Tolentino viajó a Colombia para comprar ropa y fue estafado

Un de 19 años, identificado como Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, fue lanzado de un puente por un , presuntamente de , quien le preguntó, junto a su cómplice, de dónde provenía. El hecho fue grabado y el video viralizado en .

Al ser un video difundido en redes sociales llegó hasta la hermana de la víctima, Janet Cántaro Tolentino, quien reside en Huánuco y recién, este lunes 15 de febrero, acudió hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para denunciar este suceso.

La pariente reveló que el muchacho viajó, junto a un colombiano al que llaman Andrés, al municipio de Medellín, en Colombia, el 25 de enero con la finalidad de comprar ropa para venderla en Perú.

“Fue con el motivo de traer mercadería, ropas. Se llevó el monto de cinco mil soles para comprar ropa y traer a Perú”, dijo Janet Cántaro a CORREO.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: cómo saber mi local de votación