Con tan solo 19 años, Celeste Pareja ha tenido gran aceptación en TikTok debido a su gran parecido con la cantante de salsa (Foto: @yahairaplasencia)
Con tan solo 19 años, Celeste Pareja ha tenido gran aceptación en TikTok debido a su gran parecido con la cantante de salsa (Foto: @yahairaplasencia)

Celeste Pareja tiene 19 años y su gran parecido con la le ha permitido sumar distintos seguidores en la .

“Me hubiera gustado que esta vacuna la recibiera mi mamá”: Médico se emociona tras ser vacunado (VIDEO)

Ante el gran revuelo que generó su similitud con la cantante de salsa, el programa “Magaly TV: La Firme” viajó hasta para conocer a esta joven que viene conquistando las con su buen desenvolvimiento para el baile.

Yahaira Plasencia tiene su doble en Arequipa y el programa de Magaly Medina fue en busca de ella
Con tan solo 19 años, Celeste Pareja ha tenido gran aceptación en TikTok debido a su gran parecido con la cantante de salsa.

Según se señaló en el informe de “Magaly TV: La Firme”, Celeste Pareja es natal de Piura, pero actualmente vive en la Ciudad Blanca por el trabajo de su padre.

MIRA: Asesinan con dos balazos a fisicoculturista cuando manejaba bicicleta (VIDEO)

“En un principio se me hizo bastante curioso porque eran unos pocos, pero a raíz de los TikToks, todos los comentarios se volvieron masivos”, expresó Celeste en conversación con Magaly Medina.

‘La doble de Yahaira Plasencia’ señaló que ama bailar desde temprana edad. “Bailo desde muy chiquita, pero fortalecí mi pasión por el baile en la escuela donde asisto. En realidad me gustan todos los géneros”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens arremete contra Yahaira Plasencia

ZONA POPULAR | Rebeca Escribens arremete contra Yahaira Plasencia
La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens arremetió contra la salsera Yahaira Plasencia por ausentarse por dos días del reality ‘Esto es guerra’.