Desde hace una semana Miguel Saravia Palomino está hospitalizado sin poder hacer lo que más le gusta: bailar y correr. Él, la noche del sábado 7 de diciembre, en el sector de Guayabo del distrito de Sunampe, fue arrollado varios metros por un automóvil, que era conducido por una mujer. Según sus familiares, la fémina se encontraba bajo los efectos del alcohol y además no prestó auxilio al deportista.
Fuerte lesión
En aquel entonces, el agraviado salió de su vivienda para atender la llamada de una joven, que había ingerido bebida alcohólica. Se trataba de la misma que poco tiempo después ocasiona el accidente. Miguel a bordo de su motocicleta recorría las calles de Sunampe y detrás venía el auto que manejaba la mujer. Una cámara de seguridad capta como este último vehículo lo embiste y arrastra, dejándolo malherido.
Los familiares aseguran que la fémina se comprometió en prestar auxilio y sin embargo no regreso. El deportista quedó hospitalizado en el San José de Chincha con una terrible lesión en la rodilla que lo mantendrá alejado por aproximado dos meses de lo que más le apasiona. Él, ya fue sometido a una cirugía, pero necesita otras intervenciones quirúrgicas. Su madre, junto a su tía, así como sus amigos están recaudando fondos para su atención médica.
Además, exigen justicia y que la mujer que conducía el auto reciba la sanción que corresponde, pues no solo causó el hecho, sino que además no prestó ayuda al agraviado. También es sindicada de conducir bajo efectos del alcohol.