En la sede policial de Chincha se presentó la denuncia contra un sujeto que habría abusado de sus hijas: una niña de 4 años y la mayor de 8. La madre de las menores formuló esta acusación tras confirmarse en el examen del médico legista la agresión sexual que sufrieron.
Relato
Hace unos días la menor de cuatro años señala a su progenitora que sentía dolor, dando detalle de la zona donde provenía el malestar y refiriendo que es lo que había pasado. Su padre le había realizado actos deplorables. La hermana mayor que estaba cerca también habló todo lo que había callado hasta ese momento.
Según relató el hombre que debía de cuidar de ella, la llevaba al segundo piso de la vivienda que tenían en Grocio Prado y allí cometía la fechoría sexual. La niña en uno de estos episodios gritó pidiendo ayuda, pero su agresor le tapó la boca. Ambas menores señalan a una misma persona como el atacante: su propio padre.
Evidencia
El resultado del médico legista confirma el testimonio dado por las niñas. La denuncia pasó el último miércoles a la sede del Departamento de Investigación Criminal – Depincri Chincha, en donde se recibió la declaración de la madre y las menores, con participación de una representante del Ministerio Público.
Al cierre de información se mantenía las diligencias sobre este caso de violación ocurrido en Grocio Prado y se había requerido la asistencia del Centro de Emergencia Mujer para brindar el soporte a las niñas y su madre.