Tragedia. Antolina Primo Carlos, vendedora de dulces de coco, perdió la vida tras ser impactada por una camioneta en la carretera panamericana sur, altura de la calle El Progreso, jurisdicción de Sunampe. El accidente ocurrió ayer cerca de las 2 de la tarde y según familiares y testigos no hubo celeridad para realizar la evacuación hacia el centro médico.
Muerte violenta
La mujer de 39 años salió de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano 15 de Agosto, en Chincha Alta. Esta vez decidió salir sola, no llevó a su hija de ocho años a la venta de dulces, a la que se dedicaba para sostener a su familia. Antolina conducía su triciclo por la red vial, y antes de que pueda ingresar a la zona de Sunampe se produce el choque. La camioneta de placa de rodaje BRJ-695 que venía de norte a sur la derribó.
En el pavimento, inmóvil, pero todavía con vida permanecía la mujer esperando ser auxiliada. Los testigos refieren que ni la policía, ni los serenos que estuvieron en el lugar realizaron el traslado en su momento. Indican que aproximadamente 20 minutos estaba la vendedora sin ser evacuada, hasta que se certificó que había muerto.
Los deudos indican que recién cuando se comprobó el deceso se movilizó una unidad para llevar el cuerpo de emergencia al hospital. Una fuente consultada por este medio indica que la mujer “llegó cadáver”. La familia de esta joven madre, que deja en la orfandad a un hijo de 15 y una niña de 8 años exigen que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del siniestro.