A plena luz del día se produjo un asalto y robo a mano armada en un restaurante de la calle Italia, en el cercado de Chincha. Ayer, al promediar la 1y30 de la tarde dos sujetos tomaron por asalto este lugar y no solo se apoderaron de dinero, sino también de celulares y otras pertenencias de los comensales, quienes ante la amenaza poco pudieron hacer para salvar sus objetos de valor.
Grave delito
Testigos refieren que los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta y aprovechando la falta de seguridad ingresaron al negocio. Uno de los pillos con el arma de fuego en su poder amenazó a los clientes y trabajadores. Este en pocos segundos comenzó a apoderarse de las especies de valor que iba arrebatando a sus eventuales víctimas.
Tras consumar el latrocinio, el asaltante acude hacia su compinche y escapan con rumbo desconocido en el vehículo menor. La policía ha iniciado con las investigaciones para identificar a los delincuentes. Cabe indicar que en este sector de la ciudad hay cámaras de seguridad que podrían haber captado en el momento que huyen los integrantes de esta banda de asaltantes. No se descarta que se trate de ciudadanos extranjeros los que están detrás de este nuevo hecho delictivo ocurrido en la zona de abastos de la provincia de Chincha.