Tras una denuncia verbal por un ciudadano, efectivos policiales de la Divincri-Ica se trasladaron a la calle Jacintos -Ica, donde en flagrancia de delito detuvieron a Carlos Enrique Córdova Salazar de 25 años, acusado de estafa.
Flagrancia del delito
Información policial señala que el sujeto luego de captar a su víctima telefónicamente desde el número 01-6741366 y 992299909, le comunica al agraviado que tenía que anular su tarjeta de crédito “Cencosud”, y que personal Courier se estaría apersonando a su domicilio en el horario del mediodía a 2:00 de la tarde del 30 de mayo de 2024, con la finalidad de cortar su tarjeta “Cencosud” y entregarle una nueva tarjeta.
Posterior a ello, el hábil presunto estafador, con un uniforme característico de una conocida empresa de courier, se constituye al domicilio de la víctima, ahí fue detenido por los detectives de la Divincri. Funcionarios de “Cencosud” indicaron que se trataría de una estafa y que el hombre no era su trabajador. Lo investigan por estafa agravada y otros.