Los casos de violencia familiar no tienen cuando acabar. Una mujer de 30 años fue agredida salvajemente por su pareja. Los hechos ocurrieron en el distrito de Chincha Baja y se denunciaron en la comisaria para la detención del agresor, identificado como Gonzáles Chávez (40). Este sujeto es sindicado de golpear con palo de escoba, propinar golpes de puño e incluso arrastrar a la ducha a la agraviada para seguir atacándola.
Grave delito
La joven en la acusación refiere que había salido con dirección a la ciudad de Chincha y nota en el trayecto que su conviviente caminaba de regreso a su casa. Ella, tenía la llave y decide retornar, al hacerlo encuentra al hombre esperando para entrar, pero antes de que pudiera expresar algo es derribada de un golpe con palo de escoba. El sujeto la tomó del cabello y prácticamente la obligó a ingresar a la vivienda en donde la golpea en la cabeza y rostro.
La agraviada comenzó a presentar sangrado de la nariz y pese a la evidente lesión el agresor no se detuvo. Ella señala que fue llevada hasta la ducha y en el momento que el individuo abre la llave para bañarla, intenta escapar, siendo otra vez golpeada en el rostro. Cuando la pesadilla acaba, la joven mujer decide ir a la comisaría para presentar la denuncia contra su conviviente por actos de violencia familiar.