Los actos delincuenciales continúan en la provincia de Pisco, donde tres personas atentaron contra la vida de un adolescente de 17 años conocido como “Celyn”, quien fue subido a viva fuerza a una mototaxi para después acabar con ocho disparos en el cuerpo.
El menor de 17 se encontraba con un grupo de amigos en la Plaza de Armas del distrito de Túpac Amaru Inca, donde llegarían sus secuestradores, quienes empleando la fuerza subirlo al vehículo menor y conducirlo hasta un descampado cercano al C. P. Villa Los Ángeles.
En esta zona descubierta, lo bajarían de la mototaxi para dispararle hasta en ocho oportunidades, recibiendo disparos en la cabeza, mandíbula, hombro, brazos y piernas, dejándolo al borde de la muerte y sobre un charco de sangre en un fumadero.
Desde este lugar y en estado inconsciente sería trasladado al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde quedaría internado en la Unidad de Traumashock para la intervención quirúrgica y así poder extraerle las balas del cuerpo.
Algunos testigos del hecho refieren que esto se trataría de “un ajuste de cuentas” y que la intención de quienes secuestraron a este adolescente habría sido quitarle la vida, pero este tuvo mucha suerte y sobrevivió al ataque.