Un trágico accidente de tránsito se registró en el kilómetro 485 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de la repartición de Marcona, en la provincia de Nasca, donde una camioneta sufrió una brutal volcadura que dejó una persona fallecida.
Muerte violenta
El siniestro vial sucedió ayer en horas de la madrugada, cuando por la vía nacional se desplazaba el vehículo de marca Toyota Hilux color plata metálico de placa M70-858, que según Sunarp es de propiedad de Luis Barboza Bonilla y Nicolasa Sánchez de Barboza.
Información preliminar señala que esta unidad vehicular se habría despistado, sufriendo un grave despiste y la camioneta dio vueltas de campana, terminando volcada a un lado de la pista, con severos destrozos en su estructura, causando el deceso de una persona y otra ciudadana con lesiones graves.
La herida fue trasladada en la ambulancia de la Unidad de Bomberos N° 82 de Nasca, de emergencia al Hospital Ricardo Cruzado Rivarola, donde fue ingresada en una camilla, para la atención urgente. Ahí se le identificó como María Gamboa Asenjo. Mientras que la víctima de la muerte violenta aún está por identificar.
En tanto, información preliminar señala que en la camioneta también iban dos personas más, (uno de ellos el chofer), quienes, tras el fatídico siniestro, salieron de la unidad motorizada con rumbo desconocido.