El dirigente de Santa Isabel, Juan Alfredo Albites Ramos, hizo llegar su denuncia pública debido al cierre del Parque Infantil Santa Isabel, ubicado al lado del museo municipal de Nasca. Este parque había sido remodelado en el año 2022 por la gestión del exalcalde provincial, Óscar Elías Lucana, siendo además, implementado para que los pobladores de la zona puedan pasar una amena tarde en familia. Pero actualmente, no se encuentra en funcionamiento.
Lo más grave de la situación es que hay un trabajador que se encuentra en la puerta de este parque pero no puede abrir las instalaciones porque no tiene las llaves.
Además se supo, que hay una trabajadora de limpieza pública que hoy ocupa un cargo de confianza por parte del alcalde Jorge Bravo, quien se toma todas la atribuciones de la Gerencia de Limpieza Pública, siendo ella la que maneja las llaves.
La supervisora, le habría dicho al trabajador de esta área, que le entregaría las llaves, pero hasta momento no lo hace. Él asiste todos los días al parque, pero no puede abrirlo y tiene que quedarse en la calle como simple espectador del hecho.
Asimismo, se supo que algunos niños trepan las paredes para ingresar al parque recreacional, exponiendo su integridad física diariamente.