Pasado el mediodía en el camino que pasa por el cementerio del distrito de San Clemente, personal de serenazgo fue alertado de gritos de auxilio por parte de una menor de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui. Al llegar a la zona informaron que la víctima habría sindicado haber sido víctima de violación por el conductor del mototaxi, de inmediato fue reducido a pesar de poner resistencia.
Ha sido denunciado
Trascendió que la información se mantendría en reserva ya que está en etapa de investigación, mientras tanto en enlace telefónico con la madre de la menor, la señora Katia Cayahua, se encontraba muy afectada e informó que la denuncia estaba siendo presentada en la comisaría de Huamaní y que su menor hija fue llevada a la dependencia policial del Molino para pasar por la evaluación del médico.
Hecho que lamentó mucho la madre sintiéndose muy mortificada por la burocracia que tienen que pasar en las instituciones del Estado, solicitando mayor celeridad ante esta situación que vienen viviendo.
Mientras tanto el implicado está detenido en la dependencia policial para las investigaciones y obtener las declaraciones de la menor y la certificación médica. La moto de color rojo que cubre rutas cortas en el distrito de San Clemente también fue internada en la comisaría de Huamaní para las diligencias.