Pisco: Atrapan a sujeto acusado de violación en San Clemente
Pisco: Atrapan a sujeto acusado de violación en San Clemente

Un sujeto que horas antes había en el distrito de San Clemente, fue detenido por el personal de la Areincri tras una intensa búsqueda, quienes los buscaron en diferentes calles

Según consta en la denuncia policial realizada en esta unidad especializada (Areincri) por Mercedes Herminia Tello Araujo, madre de la adolescente de 15 años. Ella habría sido víctima del delito de violación sexual por parte de un sujeto conocido como “Leonel”.

El nombre real de este sujeto es Leónides Mozombite Macahuachi (21), persona de contextura delgada, de talla aproximada de 1.68 metros, con tatuaje de su nombre en el brazo izquierdo, quien fue atrapado vistiendo un bivirí de color blanco, pantalón azul y sandalias oscuras la noche del domingo.

Lugar de los hechos

La agresión sexual habría ocurrido en el distrito de San Clemente, motivo por el cual personal de la Areincri se constituyó de manera inmediata a este distrito a fin de ubicar y captura al autor del ilícito penal, quien se encontraba en una de las calles deambulando a las 11:10 de la noche del mismo domingo.

Fue así, que por inmediaciones de la calle 10 de septiembre del distrito antes mencionado, se logró ubicar a un sujeto con las características físicas descritas por la denunciante, el mismo que denotaba actitudes nerviosas (titubeo al hablar) refiriendo llamarse Leónides Mozombite Macahuachi.