Pisco: Capturan a venezolano acusado de presunta violación de adolescente
Pisco: Capturan a venezolano acusado de presunta violación de adolescente

Un sujeto venezolano es acusado de un en agravio de una adolescente en un descampado ubicado en el de la provincia de Pisco, lugar a donde la condujo a la fuerza para dar rienda suelta a sus bajos instintos el pasado fin de semana.

El hecho habría ocurrido el domingo 20 de febrero en horas de la tarde, quedando sentada la denuncia policial en la comisaría sanmiguelina, donde sus efectivos policiales y agentes de la Areincri comenzaron con la búsqueda de este extranjero.

Después de varios minutos y con las características brindadas por la menor, este indeseable sujeto fue ubicado a la altura del cruce del distrito de Túpac Amaru Inca, donde fue capturado por la Policía Nacional, siendo conducido a la Comisaría de Pisco.

Él fue identificado como el ciudadano venezolano Jesús Rangel Montero (44) identificado con Cedula de Identidad Nº 13592622, quien vestía sandalias azules, pantalón marrón y polo negro totalmente sucio cuando fue detenido.

El caso está en manos de la Jessenia Sarmiento Tueros, fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Pisco, quien investiga los hechos en torno a esta presunta violación denunciada.

Tras la captura del presunto violador, los efectivos policiales llegaron a la zona donde se habría cometido el abuso, encontrándose la trusa, el polo y brasier de la menor.