Una víctima más se suma a la larga lista de personas asesinadas en la provincia de Pisco. Hace unos días en el asentamiento humano Juan Diaz Buleje una persona identificada como Adriel Palomino Gómez de 22 años fue objeto de varios disparos que afectaron el tórax y la cabeza al promediar las 7:20 de la noche.
Lamentablemente, ayer personal del Hospital San Juan de Dios de Pisco informó en horas de la mañana que el joven no resistió más y falleció producto de las graves heridas ocasionadas por las balas, dejando a una familia que reclama una investigación y dar con los culpables de este acto tan lamentable.
hechos. Trascendió que desde una mototaxi descendieron dos sujetos provistos con arma de fuego y sin piedad alguna le dispararon a Palomino Gómez, dejándolo gravemente herido y su diagnóstico no era favorable para los médicos tratantes, hasta que falleció ayer.
Una vez más la población pisqueña pide vivir en paz ya que no hay día o semana que no se tenga que reportar estas lamentables noticias que enlutan a las familias pisqueñas, situación que se vive casi a diario en la provincia de Pisco.
Organizaciones pisqueñas están informando de próximas realizaciones de marchas para hacer saber a las autoridades locales, regionales y nacionales el sentir de la población, de vivir en una ciudad que se ha vuelto tierra de nadie, ya que todos los días se reportan robos, asaltos al paso, así como asesinatos, extorsiones y demás acciones vandálicas que perjudican a una ciudad turística como lo es Pisco.