La calle Ica en el distrito de San Andrés (Pisco) fue escenario del asesinato a sangre fría de un joven mototaxista de nacionalidad venezolana identificado como Rodolfo Antonio Sánchez Mujica de 28 años, hecho que suma a la larga lista de crímenes en la provincia de Pisco.
Muerte violenta
El extranjero que trabajaba como mototaxista en el paradero ubicado en la Av. San Martín, transitaba por dicha calle en su vehículo menor, donde fue interceptado por dos sujetos, que lo atacaron con 10 balazos en su cabeza y otras partes del cuerpo dejándolo sin vida de forma instantánea. La víctima vestía un pantalón crema, polo negro, zapatillas negro con morado.
Los vecinos al notar la ráfaga de balas atinaron a correr y en otros casos arrojarse al piso para ponerse a buen recaudo y salvarse de algún proyectil perdido por los asesinos.
La población alza su voz de protesta ante la ola de crímenes que viene ocurriendo día a día en Pisco, estiman que ya ningún lugar es seguro para nadie, temen en salir a llevar a sus menores hijos al colegio porque pueden ser testigos de estos crímenes.
Minutos después del homicidio, llegó personal de serenazgo del distrito como también personal policial, hasta la espera del personal del fiscal del Ministerio Público, para efectuar el levantamiento del cadáver e internarlo en la morgue de la ciudad. En el lugar existen varias cámaras de seguridad, las cuales habrían registrado este crimen y la PNP encontró hasta 10 casquillos de bala.