Los policías y serenos llegaron de inmediato al Megaplaza Pisco luego de recibir un llamado sobre algunos jóvenes que ingresaron en moto lineal con actitud sospechosa a las instalaciones del centro comercial activando las alertas por el personal del establecimiento, así como también de las fuerzas del orden.
Los intervenidos fueron trasladados hacia la comisaría de Pisco para el control de identidad, se conoció que los cuatro provenían de la provincia de Chincha.
Según las primeras informaciones y del por qué de la intervención de acuerdo a la información policial, minutos antes de ingresar a Megaplaza Pisco, los sujetos habrían amenazado a un conductor de un vehículo minutos después de haber chocado con su moto lineal.
Operativo
Ante la denuncia se realizó el seguimiento con las cámaras de videovigilancia y se logró dar con el paradero de los sospechosos que ya estaban en el local comercial.
La intervención policial se registró al promediar las 4:10 de la tarde. Luego de proceder con el control de identidad por parte de la Policía Nacional los retenidos pudieron retomar su ruta.
La Policía Nacional y serenazgo informaron que este gran despliegue de seguridad es parte de los planes de actuar de inmediato ante casos sospechosos que son reportados por los ciudadanos y las cámaras de videovigilancia de la ciudad.