Imagen
Imagen

En un inmueble ubicado en el asentamiento humano 14 de Septiembre, distrito de San Andrés, en Pisco, las personas conocidas con los apelativos de “Tom”, “Chumarre”, en compañía de otros cuatro sujetos, se encontrarían libando bebidas alcohólicas.

La policía acudió al inmueble y se intervino a Paolo Josmar Manrique Arrieta (25) (a) “Chumarre”, José Carlos Farfán Chirre (27) (a) “Chirre” y Jefferson Aldair Misagel Lezama (20) (a) “Tom”; este último requisitoriado por el delito de violencia familiar, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Pisco.

También a César Martín Moreno Lurita (21) (a) el “Gordo” y dos menores de 17 años conocidos con los apelativos de el “Mudo” y “Beto”, que tenían dos botellas de cerveza y tres botellas de ron.

Registro. La policía hizo el registro domiciliario, ingresando al dormitorio de “Chumarre” y en una cómoda de madera, al realizar el registro en el primer cajón, se halló un revólver sin marca y con número de serie erradicada, una pistola de calibre 32, sin marca y con número de serie erradicada, una cacerina abastecida con seis municiones de calibre 32 auto, una bolsa de polietileno en cuyo interior se halló 24 municiones: 18 municiones de calibre 32 auto y seis municiones de calibre 380, tres teléfonos celulares, procediendo a su incautación, para luego trasladar a las personas intervenidas a la Comisaría de Pisco.

El fiscal adjunto provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, Neil Gerónimo Cayampi Yanqui, inició con las investigaciones pertinentes.