La familia de un joven que fue asesinado de un disparo en el asentamiento humano Vista Alegre, vienen exigiendo justicia y celeridad en las investigaciones. Por ello, se acercaron con carteles en mano a los exteriores de la Comisaría Sectorial de Pisco para pedir a las autoridades que ordenen prisión contra su primo del occiso que lo buscó con el pretexto de tomarse una cerveza con él, y es responsable de esta cobarde muerte.
Sucesos del homicidio
Los hechos ocurrieron en la segunda etapa de este asentamiento humano el pasado domingo, donde llegaría Ángel Ricardo Grimaldo Carbajal (21) a bordo de una mototaxi para buscar a Carlos Jesús Melgar Navarro (24), quien en ese momento no se encontraba en casa.
¿Dónde está “Chuchu”? preguntaría al llegar el presunto homicida, quien pidió a la madre del occiso que lo llamará para tomarse una cervezas, por lo que la madre pidió a su hijo menor vaya a la casa de su amigo (donde se encontraba su hijo) para que venga al domicilio donde lo esperaba su primo.
Después de unos minutos, Jesús Melgar llegaría a su casa, donde su primo al notar su presencia sacó un revólver de una mochila, acercándose para abrazarlo y dispararle en el estómago, dejándolo malherido y huyendo de la casa en una mototaxi que lo aguardaba a la vuelta de la esquina.
Aunque sus familiares, trasladaron al herido al Hospital San Juan de Dios de Pisco, nada se pudo hacer por salvarle la vida, ya que el disparo había complicado varios órganos internos, produciéndole la muerte a los pocos minutos.