Una segunda muerte se registró durante la protesta en la provincia de Virú, en La Libertad. Se trata de un joven identificado como Reynaldo Reyes Ulloa, a quien llevaron herido a la posta de Chao, pero luego fue derivado a un hospital de Trujillo y falleció en el camino.
Al igual que la primera víctima que se trató de un menor de edad, el segundo joven falleció por heridas causadas con arma de fuego.
En tanto, el adolescente de iniciales de K. N. R. C. (16) habría fallecido al recibir un impacto de bala en el estómago.
Como se sabe, el paro y la tensión entre trabajadores y la Policía se reportan desde la tarde del martes, a la altura del kilómetro 500 de la vía nacional, en el sector San José, distrito de Virú.
Primera víctima
Un menor de 16 años fue el primer fallecido que se registró en las protestas realizadas en la provincia de Virú, en la región La Libertad.
“Tenía 16 años, el fue a comprar y pasaba por la zona. Vivía en San José y cursaba cuarto año. Transitaba por la zona y la policía empezó a agredir”, señaló un familiar del menor fallecido.
El congresista liberteño, Lenin Bazán, llegó hasta la zona donde el joven perdió la vida y lamentó el suceso que enluta a una familia viruñera.
Asimismo, recogió algunas quejas de los agroindustriales que los agentes del orden utilizaron bombas lacrimógenas durante los enfrentamientos.