En La Libertad, las cifras de fallecidos y contagios a causa del nuevo coronavirus (COVID-19) se mantienen en franco descenso. Según la Sala Situacional Covid-19 del Gobierno Regional de La Libertad; sin embargo, los especialistas recomendaron no bajar la guardia.
VER MÁS: Chupetín Trujillo recibió su primera dosis contra el COVID-19: “Un tremendo gaaaa y vengan a vacunarse” (VIDEO)
Es así que la empresa de transportes interprovincial Ave Fénix S.A. (Emtrafesa) retomó sus actividades a favor de las instituciones del Estado, en el marco de la crisis sanitaria que afronta el país y el riesgo de una posible tercera ola provocada por la Covid-19.
Esta vez, la contribución de la empresa se dio en la sede de la Unidad de Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú, en el distrito de Trujillo.
PUEDE LEER: COVID-19: Más de 981 mil liberteños no están vacunados
La empresa desinfectó las jefaturas, el comedor, dormitorios, servicios higiénicos y unidades móviles de uso policial. De esta manera aseguran la integridad de los agentes ante la propagación del nuevo coronavirus en la región. Emtrafesa, también confirmó que las campañas de desinfección no se detendrán y, informaron que cualquier institución puede solicitar su apoyo.