Una vivienda ubicada en la calle Aristóteles, en el distrito de Trujillo, y que está a solo una cuadra de la comisaría La Noria, está en la mira de una banda criminal.
VER MÁS: La Libertad: Extorsionadores dejan explosivo en vivienda y exigen pago de 30 mil soles
Ataque
El accionar delictivo se registró al promediar las 10:45de la noche del último lunes, cuando el agraviado descansaba y de pronto, escuchó una fuerte detonación que asustó a todos los miembros de su familia.
Al salir a observar lo que había sucedido, se dio con la sorpresa que la puerta principal de madera, de su casa, estaba totalmente destrozada. Los malhechores, quienes huyeron en una motocicleta, detonaron tres cartuchos de dinamita.
PUEDE LEER: La Libertad: Negocios de Florencia de Mora y Trujillo son extorsionados
Hasta el lugar se hizo presente el personal de la dependencia policial La Noria y de Seguridad Ciudadana de Trujillo. Luego, los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) para retirar el artefacto y constatar los daños.
Fuentes policiales indicaron que los extorsionadores estarían exigiéndole la suma de 30 mil soles al propietario, amenazándole con atentar contra él y su familia en caso de no cumplir con el pedido.