El empresario árabe Yaqoob Mubarak se mostró muy consternado por el asesinato de dos pequeños niños ocurrido el último martes en el centro poblado de Alto Trujillo y aseguró que cubrirá con los gastos del sepelio.
Yaqoob Mubarak llegó hasta la vivienda donde eran velados los menores para expresarle sus condolencias a la familia. Asimismo, se ofreció a pagar el alquiler de una casa debido a que la familia recibe amenazas.
“De todos los casos que he podido asistir, este es completamente diferente, 2 niños inocentes, de 3 años y de 5, fueron cruelmente asesinados por gente sin alma. Este caso ha sacudido mi corazón y me encuentro sin palabras. Descansen en paz mis pequeños ángeles”, expresó el empresario árabe a través de su cuenta de Instagram.
El filántropo lamentó lo sucedido y compartió algunas imágenes de su visita a la familia afectada. Cabe mencionar que los deudos aún no han hallado resignación por esta enorme pérdida y exigen justicia y que al adolescente G.L.G. (16), confeso asesino, le caiga todo el peso de la ley.
Como se ha informado, el último martes el aludido adolescente llevó a los hermanitos con engaños hasta un paraje alejado en uno de los cerros aledaños al sector de Alto Trujillo y por razones que aún son materia de investigación los asesinó y luego enterró.
Aunque en un primero momento el menor dijo que actuó en complicidad con otros dos sujetos, ayer durante la reconstrucción de los hechos cambió de versión y dijo que actuó solo.