El alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, en los últimos días decidió designar a la exgerente de Desarrollo Social, Erika Deza Lossio, en la presidencia de la Beneficencia Pública de Trujillo.
VER MÁS: Nueva presidenta de la Beneficencia Pública de Trujillo se defiende
La exfuncionaria de la gestión de Daniel Marcelo, apareció como alternativa tras la salida de Freddy Carranza Villa, quien nunca supo dar detalles sobre el cobro de bono que realizó por el Día de la Madre.
Sin embargo, no es todo. La gestión de José Ruiz, hoy nuevamente es protagonista por una designación que habría pasado por la actual presidenta de la Beneficencia, sin embargo, no deja de llamar poderosamente la atención. Se trata de Fernando Calderón Burgos, hombre de confianza del exalcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, de quien hasta el momento la Policía no sabe su paradero.
El funcionario se expuso primero como procurador de la Municipalidad Provincial de Trujillo, luego fue asesor de Marcelo y también asumió la gerencia general.
Desde la gestión de Ruiz Vega habrían dado el visto bueno a esta nueva designación. Fernando Calderón Burgos se desempeñará como gerente de asesoría jurídica.