Una fiesta realizada en el local comunal “Apóstol Santiago”, en el sector La Cabaña del distrito de Florencia de Mora, en Trujillo, terminó tras una feroz balacera que dejó como saldo un hombre muerto y un herido. El asesino, hasta el momento con paradero desconocido, llegó al local y apenas tuvo al frente a su víctima, le disparó dos veces en la cabeza; además, hirió a otro.
MIRA ESTO| La Libertad: Arenamiento de la playa de Huanchaco divide a la población
Detalles
Segundo Alexander Valverde Salas (40) llegó al local del baile el último domingo. A pocos metros de ahí el homicida, reconocido plenamente por todos los asistentes a esta fiesta, esperaba un descuido de este hombre vinculado con el calzado.
El primer disparo alertó a todos los vecinos de este sector. Esa bala impactó en el lado izquierdo de la cabeza de Valverde Salas. Sin embargo, el asesino no paró, y lo remató. Antes de escapar, según se supo, hirió a otro hombre que también había asistido a la fiesta.
Caso
El criminal escapó a tiempo, mientras que los amigos de su víctima lo trasladaron hasta un establecimiento de salud ubicado en el barrio 3 del centro poblado Alto Trujillo. Recién ahí, la Policía se enteró de este nuevo crimen en La Libertad.
Hasta el establecimiento llegaron los efectivos, pero el personal de salud les informó que unas personas lo llevaron a otro establecimiento. La Policía ubicó el cadáver en el Hospital Regional.