Oscar Enrique Narro Correa o simplemente alias “Cara Cortada”, quien asesinó a un ciudadano de nacionalidad venezolana a balazos el pasado 24 de enero y que se encontraba internado en el penal El Milagro de Trujillo fue trasladado bajo medidas de seguridad al establecimiento penitenciario de Challapalca.
VER MÁS: Policía captura a “Cara Cortada”, sindicado de asesinar a comerciante venezolano en Trujillo
Resguardado
Narro Correa fue traslado la tarde del último domingo por un fuerte contingente del Grupo de Operaciones Especiales del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y bajo todas las medidas de seguridad.
Este peligroso hampón fue llevado hasta el penal de máxima seguridad de Challapalca, ubicado en la región Tacna, donde continuará purgando condena por acabar con la vida de Orlando Antonio Abreu Suárez (26), un joven extranjero que vendía por inmediaciones del mercado Ex-Mayorista.
¿Cuál fue el motivo de su traslado? Al parecer, “Cara Cortada” habría recibido amenazas y para evitar algún atentado en su contra, el INPE optó por cambiarle de reclusorio.
PUEDE LEER: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra “Cara Cortada” por asesinar a venezolano en Trujillo
Como se recuerda, también desafío a los sicarios venezolanos y les envió un mensaje cuando fue detenido: “lo único que les digo, un mensaje para todos los sicarios venezolanos que la cárcel aquí en Trujillo no es como allá”, dijo.