Oscar Narro Correa es recluido en el penal El Milagro de Trujillo. Él es acusado de matar de cuatro balazos al ciudadano extranjero Orlando Antonio Abreu Suárez.  (Foto: Arturo Gutarra / Con Memoria)
Oscar Narro Correa es recluido en el penal El Milagro de Trujillo. Él es acusado de matar de cuatro balazos al ciudadano extranjero Orlando Antonio Abreu Suárez. (Foto: Arturo Gutarra / Con Memoria)

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra alias “Cara Cortada” por el presunto delito de homicidio calificado el pasado 24 de enero en agravio del venezolano , quien se dedicaba a vender a inmediaciones del mercado ex-Mayorista de .

VER MÁS: Policía captura a “Cara Cortada”, sindicado de asesinar a comerciante venezolano en Trujillo

La titular del 5° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, María Zulueta Cabrera, logró que mientras continúan las diligencias, Narro Correa sea internado por los próximos 9 meses en el establecimiento penitenciario El Milagro de Trujillo.

Cabe mencionar que, el Ministerio Público informó que el delito perpetrado por “Cara Cortada” se sanciona “con una pena mínima de 15 años de cárcel y máxima de cadena perpetua”.

PUEDE LEER MÁS: “Cara cortada” también estaría detrás de mafia que trafica con espacios para ambulantes en Trujillo

Captura de “Cara Cortada”

Narro Correa fue intervenido cuando libaba licor junto a cuatro mujeres en la urbanización Manuel Arévalo del distrito de La Esperanza el último domingo 21 de febrero.

Alias “Cara Cortada” fue sindicado de matar a sangre fría a Abreu Suárez cuando se encontraba vendiendo en su puesto por el mercado ex-Mayorista el pasado 24 de enero.

VIDEO RECOMENDADO