Los crímenes en la región La Libertad siguen en aumento y en lo que va del año ya suman 17. Delincuentes asesinaron de un balazo a una mujer y dejaron a su acompañante herida, en el distrito de El Porvenir. Mientras que en la provincia de Virú un joven de 18 años fue ultimado de dos balazos en la cabeza.
VER MÁS: La Libertad: “El Pastor” escondía una bolsa con cocaína en una biblia
Crímenes
El primer caso se perpetró a las 8:00 de la noche del viernes, cuando la víctima mortal, identificada como Milagros Cabello Paredes, estaba acompañada de Marta María Enríquez Lozano (40) y se trasladaban en un taxi por el barrio 7D, del centro poblado Alto Trujillo, cuando de pronto apareció un auto de donde bajaron varias personas e intentaron asaltarlas.
MIRA AQUÍ: Nuevas medidas frente a la segunda ola se informarán antes del 31 de enero
Ellas esperaron un descuido para intentar escapar, pero lastimosamente uno de ellos sacó un arma de fuego y les disparó.
La mujer quedó tendida en la pista y murió desangrada. Mientras que Enríquez Lozano fue trasladada al Hospital Belén donde el médico de turno informó que un proyectil le rozó en la cabeza.
Otro asesinato
El otro asesinato se cometió al filo de las 6:00 de la mañana de ayer. Sare Noé Romero (18) fue llevado con engaños hasta el sector Huaca Santa Rosa (Virú) y fue ahí donde le dispararon dos veces en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido debajo de un árbol y cerca a unas plantaciones de maíz.
Los familiares del infortunado manifestaron que era natural de Chimbote, pero siempre los iba a visitar y a trabajar.