Es intervenido por los agentes del Área Antidrogas por las avenidas Juan Pablo II y Los Colibríes, en la ciudad de Trujillo.
Es intervenido por los agentes del Área Antidrogas por las avenidas Juan Pablo II y Los Colibríes, en la ciudad de Trujillo.

Un trabajo de inteligencia de la Policía llevó a capturar a un joven de 19 años que lo sindican de ser un microcomercializador de clorhidrato de cocaína y para pasar desapercibido la escondía en una biblia, en .

Fue a las 7:00 de la mañana del viernes, cuando agentes del Área Antidrogas, al mando del teniente Carlos Palomares, se dirigieron hasta la intersección de las avenidas Juan Pablo II y Los Colibríes, y observaron que Cristhian Antonio Juan Ramón Sandoval, alias “El Pastor”, que caminaba en actitud sospechosa, por lo que lo intervinieron.

LEER MÁS: Joven es asesinado de dos balazos en la cabeza en Virú

Él llevaba una biblia que en su interior tenía una bolsa con cocaína. Posteriormente se dirigieron hasta la cuadra cuatro de la avenida Los Paujiles, lugar donde tenía una habitación y le hallaron 4 kilos 200 gramos de la ilegal mercancía.

VER MÁS: Hombre asesina a golpes a su conviviente en Trujillo

Ramón Sandoval fue conducido a la dependencia policial para las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS