El crimen ocurrió la noche del miércoles en el Barrio Chicago, en Trujillo. La PNP captura al presunto autor del crimen.
El crimen ocurrió la noche del miércoles en el Barrio Chicago, en Trujillo. La PNP captura al presunto autor del crimen.

Un caso de feminicidio se registró la noche del miércoles en el Barrio Chicago, en la ciudad de , donde una mujer fue encontrada sin vida en un triciclo.

Se trata Jantet Gamboa Barreto (57), quien fue asesinada a golpes y quedó tendida encima de un triciclo.

Primer feminicidio

Al promediar las 7:00 de la noche, vecinos de la zona alertaron a los efectivos policiales sobre el deceso de una mujer en su sector.

Al llegar, los agentes de la sección de Inteligencia y Homicidios de la Divincri Trujillo se encontraron con una lamentable escena al ver a la fémina sin vida y con signos de haber sido agredida salvajemente.

También se hicieron presente los peritos de criminalística para recoger indicios que ayudaran a la esclarecer este nuevo crimen en la región liberteña. Tras las primeras pesquisas, los detectives obtuvieron información de que el presunto autor de este terrible hecho de sangre habría sido el conviviente de la víctima identificado como Segundo Manuel Villanueva López (59) alias “Shego”.

Captura

Tras montar un operativo, los agentes del orden lograron dar con el paradero de Villanueva López cuando se movilizaba por la intersección de las avenidas Eguren con Santa, en la quinta Cavero de Toledo, frente al Parque Antenor Orrego.

“Shego” fue conducido a la Divincri-Homicidios de Trujillo para ser interrogado.

TAGS RELACIONADOS