La exgerente regional de Salud de La Libertad, Kerstyn Morote García, ha reaparecido en los medios de comunicación debido a que ha sido denunciada por un presunto desbalance patrimonial.
VER MÁS: Dengue: Campaña de limpieza de techos en la urbanización La Noria, en Trujillo
A la exservidora se investigaría por la compra de dos costosos vehículos, de marcas Audi y Mercedes Benz, adquiridos poco tiempo después de ocupar el cargo público.
Correo se contactó con Morote y dijo que está tranquila, pues tiene los documentos que prueba sus ingresos y demostrarían que no hay ningún desbalance patrimonial. “Me parece raro que tras salir a cuestionar el mal manejo del dengue en La Libertad aparezca esta denuncia anónima”, cuestionó.
La exfuncionaria, personal de confianza del exgobernador Manuel Llempén, dijo que siempre ha trabajado y sus remuneraciones le han permitido obtener recursos de forma legal. “Tengo toda la documentación y cuando me llamen mostraré todo”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR:
La Libertad: Exgerente de Salud es denunciada por presunto desbalance patrimonial
Kerstyn Morote García habría adquirido vehículos de alta gama, pero ella aclara que siempre ha trabajado y sus remuneraciones le han permitido obtener recursos de forma legal. Además, dice que le parece sospechoso que tras criticar el mal manejo que se le da a la lucha contra el dengue aparezca esta denuncia anónima