Tres ciudadanos de nacionalidad venezolana que cometían asaltos al paso, en pleno Centro Histórico de Trujillo, y amenazaban a sus víctimas con un filudo cuchillo fueron intervenidos por agentes de la Sección de Emergencia Centro.
VER AQUÍ: La Libertad: Un hombre y una mujer mueren por impacto de bala en Alto Trujillo
Se trata de Ronaldo José Sánchez Corrales (18), José Luis Bisay Hernández (19) y Marcos Antonio Jaimes Liebano (25). Al primero de los mencionados se le encontró un cuchillo de aproximadamente 23 centímetros y la segundo un celular que minutos antes había sido sustraído de una de sus víctimas.
Atraco y retención
El agraviado de iniciales R. P. D. P. les indició a los uniformados que se encontraba caminando por el centro de la ciudad de Trujillo y fue interceptado por tres hampones. Además, uno de ellos sacó un arma blanca y lo amenazó para que entregue su moderno celular.
PUEDE LEER: La Libertad: Condenan a 23 años a “Chino de Acero”, tío de “Gringasho”
Los detectives montaron un operativo y lograron dar con los facinerosos que estaban por la Plazuela El Recreo. El agraviado los reconoció plenamente e incluso reconoció el equipo móvil que se le encontró a los ciudadanos venezolanos.